Denunciar

Test de embarazo con línea muy tenue [Resuelto]

Haz una pregunta Amayrani777 3Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 abr 2017 a las 00:00 por marlene-ines
Me hice el test ayer en la noche salió negativo y hoy por la mañana realicé otro pero es muy tenue estaré embarazada.
Vota
+0
plus moins
Es más confiable un test de embarazo en sangre.
Lopezestrella 20Publicaciones domingo, 13 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 02:02
Marlene Hola oye si y yo me hice el tes de sangre y salio negativo pero tengo muchos síntomas de embarazo y mi estomago crese como de embarazada y me bajo el 15 de febrero normal y el 2 de noviembre tuve las relaciones puedo estar embarazada
Responder
Abril202 9Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 11:40
El test de sangre es el más efectivo
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 abr 2017 a las 00:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!