Denunciar

Es seguro el resultado si o no [Resuelto]

Haz una pregunta dsdffsf 1Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 mar 2017 a las 22:05 por dsdffsf
buenas noches como estan mira lo q pasa es que estaba embarazadao estoy bno mira lo q pasa es q me pratique un aborto con cytotecella sangre mucho y bnoa los dos dias me se pratique una ecografia intravaginal y me salio q ya no estaba embarazada pero un amigo me dijo q la ecografia se debia hacer minimo 7 dias despues , la pregunta es q tan seguro es el resultado q mostro la ecografia en dos dia despues de praticar un aborto con cytotec?
Vota
+0
plus moins
Siempre practicarse una ecografía a las 72 horas.

Este es el tiempo en el que el Misoprostol se ha disuelto completamente y no quedan rastros de éste en tu cuerpo. Con la ecografía se comprueba que el aborto se ha realizado de forma completa (si así ha sido) y que no quedan en el útero restos placentarios o del feto en cuyo caso es necesario practicar un legrado o curetaje para prevenir futuras complicaciones.

Creo que no es necesario repetirla pero coméntalo con tu ginecólogo.

Saludos !
dsdffsf- 7 mar 2017 a las 22:05
si el ginecologo dijo q no se veia rastros de embarazo pero q si habia restos y q tenia q ir a urgencias por aborto incompleto ... osea q si es seguro el dictamen q nos dio la ecografia,por ella dejo de sangrar el sábado por la tarde y la ecogrrafia se hizo el lunes por la mañana.. si es seguro el dictamen por el tiempo tan poquito q paso?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!