Es seguro el resultado si o no

Resuelto
dsdffsf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 04:50
 dsdffsf - 7 mar 2017 a las 22:05
buenas noches como estan mira lo q pasa es que estaba embarazadao estoy bno mira lo q pasa es q me pratique un aborto con cytotecella sangre mucho y bnoa los dos dias me se pratique una ecografia intravaginal y me salio q ya no estaba embarazada pero un amigo me dijo q la ecografia se debia hacer minimo 7 dias despues , la pregunta es q tan seguro es el resultado q mostro la ecografia en dos dia despues de praticar un aborto con cytotec?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
3 mar 2017 a las 11:19
Siempre practicarse una ecografía a las 72 horas.

Este es el tiempo en el que el Misoprostol se ha disuelto completamente y no quedan rastros de éste en tu cuerpo. Con la ecografía se comprueba que el aborto se ha realizado de forma completa (si así ha sido) y que no quedan en el útero restos placentarios o del feto en cuyo caso es necesario practicar un legrado o curetaje para prevenir futuras complicaciones.

Creo que no es necesario repetirla pero coméntalo con tu ginecólogo.

Saludos !
0
si el ginecologo dijo q no se veia rastros de embarazo pero q si habia restos y q tenia q ir a urgencias por aborto incompleto ... osea q si es seguro el dictamen q nos dio la ecografia,por ella dejo de sangrar el sábado por la tarde y la ecogrrafia se hizo el lunes por la mañana.. si es seguro el dictamen por el tiempo tan poquito q paso?
0
Únete a la comunidad