Grano mas abajo del ombligo cerca de la vagin

Resuelto
pina - 11 ene 2012 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 16:12
Hola, disculpe la pregunta que le queria hacer es que me salioun grano muy grande no en la vagina sino que arriva de los labios vaginales , mas abajo del ombligo y me duele esta duro y el otro dia se me reventos y me salio poca sangre mide n poco mas de 5 centimetros de circunferencia y quisiera saber que es lo que tengo se lo agradeceria si me contestara de lo que tengoGRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ene 2012 a las 16:12
Hola,

Te recomiendo acudir al dermatólogo para que pueda examinar la lesión. Por las características que señalas no es compatible con alguna infección, pero es demasiado grande (5cm de diámetro), asi que lo mejor es investigarla profundamente.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad