Puedo estar embarazada ??

Resuelto
Jennypink93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 15:08
usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 19:59
Hola en el mes de febrero se me retraso dos días la regla, pero me bajo, lo que no fue lo normal, fue un sangrado bastante escaso y de color rosa pálido el primer día y marrón clarito el último ( me duro 2 días), decidí esperar a ver si en marzo me venía normal, pero me bajo de la misma manera, a ver k no era la sangre de siempre, me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo, debería esperar a k la siguiente me baje para ver si me baja con normalidad ?

1 respuesta

usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
3 mar 2017 a las 19:59
Has tomado pastillas anticonceptivas o de emergencia? eso puede desestabilizar tu regla haciendo que baje menos de lo normal...a mi me paso así hace un año, pero igual ve a checarte para que el ginecólogo te diga que es lo que puedes hacer, ya que cada cuerpo es un mundo. pero no esta por de más, tomar esa posibilidad si es que tomaste pastillas.
0
Únete a la comunidad