Sangrado de color marrón

Resuelto
kazul1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 22:43
Saludsiempre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 18:24
Hola buenas tardes, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, mi pareja no uso preservativo, pero tampoco hubo eyaculación, solo que ese día era el día de mi ovulación, hubo desgarro de mi himen y esto me provocó sangrado durante varios días, luego en conversación con mi pareja caímos en cuenta del riesgo inminente de embarazo así que once días después me practiqué una prueba de sangre de embarazo, la prueba resultó negativa y tres días después con varios días de atraso me llegó la menstruación. Pero este mes ya han pasado mas 34 días desde que debió haberme llegado la menstruación y lo que estoy teniendo es un sangrado marrón que ya lleva tres días. Estoy preocupada porque no se de qué se trata.

Quedo atenta a su respuesta.

1 respuesta

Perfil bloqueado
4 mar 2017 a las 01:12
el sangrado marron no creo que sea malo si no existen dolores (ni existiendo) e sangrado marron ocurre cuando el utero expulsa la sangre que tiene retenida de algun atraso o cuando esta finalizando el ciclo, saludos
0
kazul1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 14:21
Muchísimas gracias. Dr Saúl.
0
Saludsiempre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 18:24
Dr. Saul la sangre marron puede durar mas de una semana por consecuencia de la pastilla del dia siguiente?
0
Únete a la comunidad