Hola quiero saber sobre refenax gotas nasales

romi1056 - 1 oct 2010 a las 17:17
 agustinabrunno - 26 may 2018 a las 02:38
Hola,
quiero saber si las gotas refenax nasales hacen daño a mi o a mi beba ya q estoy de 23 semanas, el tema es q vivo con la nariz tapada y lei que la nafazolina y la difenhidramina no afectan al bebe, solo quiero saber su opinion, gracias

4 respuestas

usuario anónimo
2 oct 2010 a las 02:09
Hola Romi1056,
Lo más conveniente es que no lo utilices ya que pueden existir algunos inconvenientes aunque se señale que sus compuestos no ejercen efectos adversos. Lo más conveniente es que antes de utilizarlo lo consultes con tu ginecólogo ya que tu bebé es primero ante cualquier malestar que tengas, no es conveniente auto medicarse sobre todo si estás embarazada por la que la mejor recomendación es que cualquier medicamento que pretendas consumir sea con una previa observación de tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Chincy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 11:27
Hola quiero saber si puedo utilizar gotas nasales refenax estando amamantando a un bb de 12 meses, no lo uso frecuentemente sólo cuando estoy resfriada, gracias.
0
Son una porqueria que hacen perder el olfato las refenax .Yo las use una vez y me quede sin olfato x semanas.Pero salud publica las autoriza .Yo usaba dazolin o nasomisina pero a drede no las fabrican mas .Es un desastre
0
Únete a la comunidad