Me realizaron una biopsia del utero

Lei10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 14:31
Lei10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 14:39
Buenos dias hace poco me realizaron una biopsia del utero la cual el dia de ayer me entregaron ls resultados, en el resultado dice lo siguiente lesion intraepitelial escamosa de bajo grado NIC I necesito saber que significa??? Tengo 22 aňos el doctor cuando me hizo mi primera citologia no me vio muy bien me dijo que tenia una herida en el utero y un proceso inflamatorio, me mando medicamentos y cremas, cuando termine de tomarme los medicamentos y aplicarme las cremas volvi a los 30 dias el nuevame to me examino y ahi fue cuando me realizo la biopsia para descartar enfermedad. Doct@S NECESITO algun tratamiento mas o que tengo que hacer lo que dice en el resultado de la biopsia es algo peligroso??? Muhas gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 mar 2017 a las 17:53
Hola!
Debemos esperar al resultado de la biopsia para ver si es necesario un tratamiento complementario.
Saludos¡
0
Lei10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 14:39
Dr josh buenos dias a mi ya me entregaron el resultaso de la biopsia y lo que dice en el resultado es LESION INTRAEPITELIAL ESCAMOSA DE BAJO GRADO NIC I mi pregunta es el resultado que significa, o que tratamirnto dbo seguir?
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad