Denunciar

Chipote [Resuelto]

Haz una pregunta almajasmin 3Publicaciones sábado, 4 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 mar 2017 a las 19:09 por almajasmin
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente.....mi hijo hace como dos meses se cayó y se abrio la frente le pusieron dos puntadas y ayer en la escuela un niño lo golpeo con algo y se le hizo un chipote grande fue en el mismo lugar donde se golpeo la otra vez esto me preocupa sera necesario llevarlo con el médico ???
Vota
+0
plus moins
Hola!
No tiene nada que ver que haya un sutura previa en el lugar, eso no agrava el cuadro.
Saludos!
almajasmin 3Publicaciones sábado, 4 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 4 mar 2017 a las 19:09
Gracias saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias solo olvide decir que se quiso desmayar por el golpe cree q no necesite revisarlo ??
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si no ha perdido el conocimiento quizás no será necesario pero vigilarlo bien y de cerca y si se queja de que le duele la cabeza o tiene somnolencia llévalo a revisarse.
REvisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19706-golpe-en-la-cabeza-como-actuar
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!