Denunciar

Sin condon! PENE TRAVIESO AYUDA ME lo metio sin. [Resuelto]

Haz una pregunta Ella44yaz 1Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 12:03 por DRA. MARNET
Hola
Lo que pasa es que mi novio metio su pene sin condon y he leido que el preseminal contiene ezpermatozoides A un que no enyaculo dentro seria bueno que me tomara la pastilla del dia siguiente, cabe mencionar que hace 2 semanas me tome una pastilla del dia siguiente. Y esto de la penetracion sin condon fue en mis dias fertiles despues de 2 dias de la mestruacion....
¿podria haber embarazo?
¿seria bueno que me tomara la pastilla del dia siguiente?
¿ o solo me estoy preocupando de mas?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
NO puede volver a tomar esta pastilla dos veces tan seguidas y en el mismo ciclo...Estás haciendo las cosas fatal y acabarás embarazada. ¿Por qué no utilizas un simple preservativo?
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 12:02
Doctora cre que haya embarazo?
Y generalemente siempre usamos condon solo que esta vez el lo.metio sin condon y sin mi consentimiento y hace dos semanas fue por que se rasgo con un uña mia el preservativo
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 12:03
Pues es posible que haya embarazo porque te expusiste y no te protegiste...
Hazte una prueba de embarazo a los días de esta última relación sin protección.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!