¿Hay posibilidad de embarazo si me bajó?

Resuelto
Yuuvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 mar 2017 a las 06:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 14:52
Tengo una gran duda que lleva a mi caso así...
Tuve relaciones a finales de diciembre y el se vino a dentro, tomé la pastilla de el día siguiente y a principios de enero me bajó bien y a mediados volví a tener relaciones y volvió a terminar a dentro e igual tomé pastilla, llego principios de febrero tiempo que me debe de bajar de nuevo pero me bajo muy poco es el primer día pero es demasiado poquito cualquier cosa, mi duda es ¿Hay posibilidades de que este embarazada?.
Yuuvi 

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 mar 2017 a las 02:14
Si hubo menstruación no, ¿por qué no usas preservativos? ¿eres alérgica?
0
Yuuvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 02:57
Ya van 2 días me sigue bajando muy poco es muy cualquier cosa, ¿es normal?. No creo que alérgica a nada.
0
vico91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 03:46
La verdad no he tomado las pastillas del día siguiente, pero mi cuñada si y me platico que su cuerpo sufrió alteraciones, dolores de cabeza, habían veces que le bajaba poco o en ocasiones mucho, y su medico le dijo que eran reacciones secundarias que su cuerpo tenia por las pastillas del día siguiente.

Igual y deberías acudir al medico para asegurarte que no sea algo que debas preocuparte.
0
vico91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 03:53
Ahora yo tengo algo similar en cuanto a la duda del embarazo.

Mi ultimo periodo fue del 18 febrero al 22 de febrero.
Soy regular
Tuve relaciones el dia 26 y el dia 2 de marzo tuve un sangrado leve, jamas me había tenido el sangrado.
Se supone que mi siguiente periodo sera aprox el 18 de marzo.
Jamás me había tenido un sangrado en días que no estoy en mis días.
No tengo hijos, llevamos mas de dos años intentando tener un bebe.

Le comente a mi ginecólogo pero dice que de momento no preocupara, que puede ser a que fue el día de mi olvulación.

Me quedó esa duda, por que nunca me había pasado.

¿Estaré embarazada?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 mar 2017 a las 14:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad