Denunciar

¿Hay riesgo de embarazo si tomó la píldora del día después? [Resuelto]

Haz una pregunta E-gabriel 3Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 abr 2017 a las 23:55 por marlene-ines
Hola buenas me gustaría resolver unas dudas que tengo, el caso es que mi novia y yo teníamos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y fui y compré la píldora del día después de 1,5 mg y se tomó dos una primero y otra pasada las 12 horas, quería saber si sufre el riesgo de quedar embarazada, muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si la tomo dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puede descartar la posibilidad de embarazo.
E-gabriel 3Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 02:04
Si, se las tomo después de media hora y la segunda pastilla pasada las 12 hora, no tengo por que estarlo preocupado ?
Responder
marlene-ines 94708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 23:55
Estas pastillas no son 100% efectivas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!