Denunciar

Tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones sexuales sin proteccion [Resuelto]

Haz una pregunta Cristianne123 19Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 12:14 por DRA. MARNET
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los 4 dias seguidos.. Ala otra semana el., 11 13 y 15 tuvimos relaciones sexuales. Y despies el 19. Todo el mismo mes.. Ya que queremos un bebe.. .. Mis sintomas son como los de embarazo.. Mis pechos sobre todo el pezon me duele demaciado y mi vientre tambien el cuerpo duermo mas de lo devido.. Estoy comiendo cosas que antes me daban asco.. Aveces como y la ratito siento fatiga.. El dia 31. De el mismo mes (todo esto paso en el mismo mes hasya el sangrado) me bajo color marron oscuro y despues me empezo a bajar color rojo muy clarito con pintas cafes.. Y aveces me salia como con clara de huevo y sangre esto duro alrededor de 5 dias y ya al 6to dia se me anduvo cortando y se me quito.. D verdad estoy confundida.. An pasado dias y aveces tengo mis pechos delicados y con esos granitos que salen en el pezon por alrrededor mis pezones an crecido.. Y nunca habia tenido mis pechos asi.. Crecieron en menos de un mes y me an dolido como nunca.. Hace un mes que no veo ausensia de regla... Estoy con mi vientre duro y an pasado 6 semanas por lo que e estado calculando y ahora esta saliendo leche de mis pechos y llevo 4 dias de retraso.. Y soy muy pero muy muy regular... Nose que pasa mañana tengo hora a matrona pero no confio en los test ya que mi mama se iso como 4 test en el embarazo mio y todos le salieron negativos y tenia tres meses de embarazo... Pero nose si esto es embarazo.. Yo siento en mi corazon que si lo es.. Porque nunca habia tenido estos cambios y averigue en una pagina que despues de 12 dias de la concepcion.. Sale un sangrado color marron y despues roza y me calza todo eso porque calcule los dias y si son 12 dias porque me paso y ahora tengo 4 dias de retraso y mucho dolor de utero y abajo tenfo mucho mas hinchado y mas peso de lo que tenia e incluso a estado con ditas cosa de que no como casi nada y aun asi aumento de peso.. Algun doctor@ o alguien que sepa bn el tema me ayudaria.. Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Aunque a tu mamá no le saliera nunca la prueba positiva a tí no tiene porqué pasarte lo mismo...Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre porque es muy probable (por tus molestias) que sí lo estés.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!