No se si estoy embarazada con test positivo

morales0233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 19:58
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 15 mar 2017 a las 20:43
Hola, El mes pasado antes de mi periodo sospechaba que estaba embarazada, me hise un test de orina y salio un poco claro pero positivo, 2 días de retraso me bajo 3 días, 1día(rosado muy poco, después un poco más rojo) 2 día (rojo escuro y más fuerte ese sangrado me duró 1 hora y después segui sangrando menos casi quitándose) 3 día (me bajo lo ultimo de la regla lo normal)
Pensé que fue un falso positivo, pero seguí con mis dudas, 1 semana después me hise de nuevo el de orina y aparecieron las dos rayitas de nuevo positivo... Mi pregunta es que no se si fue aborto espontaneo o fue sangrando implantación o un micro aborto... Nunca eh estado embarazada y estoy asustada... Eh tenido nauseas y mareos y mis pechos duelen a ratos

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
15 mar 2017 a las 20:43
HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE, ESAS PRUEBAS SON MEJORES ADEMAS DE EMBARAZO TAMBIEN SER VARIOS MOTIVOS, CUANDO HAY FALTA DE MESTRUACION TAMBIEN SUELE SER POLOS OVARIOS POLIQUISTICOS, PUEDE QUE TAMBIEN SEA ESO. IGUAL VE AL DOCTOR.
OTRA COSA SENTISTE ALGUN TIPO DE SINTOMAS DE EMBARAZO?
0
Únete a la comunidad