Tiendo a autolesionarme

Resuelto
Vmcv06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 06:49
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 03:06
Hola, desde que era pequeña me e provocado auto-lesiones, no lo hago por llamar la atención ni atentar contra mi vida. En situaciones que tengo una emoción demasiado fuerte ya se alegría, furia o simplemente aburrimiento, llego a morderme hasta dejar marcas, rasguñarme o golpearme hasta enrojecer el lugar

1 respuesta

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 03:06
hola, creo que deberías hablar con alguien. aveces sentimos emociones tan grandes que no sabemos como manifestarlo. como cuando amamos a alguien tanto y te dan ganas de apretarlo o algo así. deberías de aprender a canalizar tus emociones. yo me autolesionaba cuando me sentía muy muy deprimida, en lugar de eso me dibujolos brazos y piernas. busca algo con que desquitarte que no seas tu.
0
Únete a la comunidad