Denunciar

Duda [Resuelto]

Crear una discusión Olguira 1Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 23:13 por c-salinas
Hace un año me pongo inyeccion para cuidarme ,pero en febrero me inyecte una mesigina de otro laboratorio( obio mas barata )yo soy muy puntual con mis periodos todos los 30 de cada mes terminando el mes de febrero empese a sentirme muy hinchada dolor de cabeza y dolor en los pechos aunque el dolor de los pechos me da cada vez que me baja mi periodo , llego el dia 2 de marzo y no me bajo el dia 5 me ise un tes de embarazo y salio negativo ya van hacer 7 dias de retrazo y sinto mucho dolor en mi vientre y los pechos ya no me duelen y sigo inchada y con unas pocas nausias por los dolores de cabeza . Gracias
Vota
+1
plus moins
Pareces tener irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!