Urgente privacidad

Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 05:41
 senoritagcia - 22 mar 2017 a las 22:53
Hola. Tengo 19 años hace poco me cree un Facebook falso , y la verdad un día mire mi correo . Cuando oh sorpresa, bueno en ese correo me aprecian las notificaciones de Facebook. Y en el correo Hotmail apareció un teléfono raro . Cuando vaya sorpresa me si cuenta que es de un familiar . Pero he intentado descifrar de quien y creo que es de mi hermano . Sin embargo , el me si ce que ese teléfono , es de una sd de una tableta que dejó atrapada la sd. Y me he sentido un poco avergonzada, por que no se de quien es ese numero . Y lo peor de toso , es que tenía unas conversaciones de tipo sexual por ahí. No se que cara poner , tragame tierra. Como alivio esa culpa ?

1 respuesta

Hola. Lo primero decirte que, obviamente no hiciste bien al crear ese facebook falso ya que te podían descubrir y ahora pagas las consecuencias. Si era falso y no querías que te descubrieran no deberías haber puesto nada privado. Solo me queda decirte que debes asumir las consecuencias (yo también he pasado por esto) de la mejor manera posible, aprender la lección y no darle muchas vueltas, simplemente asumelo de buena manera.

Esperó haberte ayudado y recuerda, si sabes que algo esta mal no lo hagas y así no tendrás que pagar ni consecuencias ni nada...
0
Únete a la comunidad