La prueba de sangre salió negativa pero no me llega el periodo

Resuelto
nea3004 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 mar 2017 a las 05:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2017 a las 17:41
Hola, estaba planificando con la inyección mensual suspendí mi planificación el 7 de enero pues la última vez que me la apliqué. Mi último periodo fue el 30 de enero se fue el 4 de enero he tenido relaciones sin protección con mi esposo ya que estamos buscando un embarazo mi periodo no ha llegado me hice una prueba de sangre y salio negativa pero mi periodo no llega es posible que estas pruebas fallen.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 mar 2017 a las 17:41
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad