Dolores en al primera relacion sexual sin sangrar, Himen intacto

HGIR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 16:42
HGIR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 17:41
LLevo un par de dias intentando explicarme que son los dolores que siento, despues de tener relaciones sexuales por primera vez.
Mi pregunta es despues de penetrar por detras aparte del dolor nada raro, pero el otro dia ya que yo sigo siendo "virgen " depende del concepto de que el himen esta intacto.
Mi pareja introdujo parte de su dedo y la punta , no me salio sangre pero he estado con dolores ese dia y al dia siguiente.
Sigue estando el himen intacto ? Sigo siendo virgen ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2017 a las 17:29
Hola¡
Pues habría que ver como está el himen..quizás y ya se había roto desde antes manejando bicicleta o con alguna caida o algo por el estilo.
Saludos¡
0
HGIR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 17:38
Nunca he sangrado por alguna caida o algo por el estilo , incluso cuando penetro el dedo y la punta , no sangre.. por eso pregunto por el himen . si esta intacto?
0
GirlAlmighty Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 26
7 mar 2017 a las 17:35
Creo que tienes un par de ideas erroneas sobre que es la virginidad y que función cumple el himen.

El himen es una membrana elástica que posee un orificio (por donde sale la menstruación) que simplemente se estira para acomodar ya sea el pene, juguete sexual, etc. En la primera relación sexual no tiene por que haber dolor ni sangrado, esto solo se presenta si la penetración es muy brusca o se realiza sin mucha lubricación, o si la mujer se encuentra nerviosa y se cierra.

La virginidad por otro lado, es el concepto de "pureza" creado por la sociedad para denigrar a las mujeres que disfrutan su sexualidad. Y si es sinonimo de pureza, entonces dejas de ser virgen el segundo que realizas cualquier tipo de acto sexual, ya sea sexo oral, penetracion con los dedos, sexo anal, etc.

Si con "virginidad" te refieres a la primera vez siendo penetrada, entonces no, ya no eres virgen.
0
HGIR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 17:41
Ya se que el concepto de virginidad es cuando ya haces cualquier cosa , estando en la sociedad que estoy , y con la mentalidad que tenemos , si el himen esta intacto significa ser virgen , sino esta , significa que ya no lo eres.
Pd : Yo ya se que no soy virgen por el acto.
Solo pregunto si , sin haber sangrado y sin haberse metido entera , puede estar el himen intacto ?
0
Únete a la comunidad