Granitos o verruguitas blancas en el frenillo del pene

Resuelto
Juan1423 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 mar 2017 a las 06:25
Fullfarra1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022 - 6 ene 2022 a las 08:14
Hola, saludos a todos.
Ando preocupado. Hace aproximadamente un mes y medio note higeniezandome, que al lado del frenillo del pene tengo unos granitos de color blanco, no me pican, no me duelen. Están ahí agrupados en la esquina a la izquierda.
Como dato tuve relaciones sin protección hace dos meses y esto lo percate hace un mes. He leido y pueden ser vph, papulas, etc. No lose por eso pido ayuda.
Les dejo unas fotos con zoom para ve si alguien puede darme una opinión. Las fotos tienen zoom para que se vea mas claro. Aviso no son muy fuertes.

Desde ya gracias.

Se eliminó la foto
Consulta también:

1 respuesta

Posiblemente sea el virus de papiloma humano, debes de informarte mejor e ir al médico para que te recete un tratamiento efectivo para eliminar esas verrugas, en el caso que sea Vhp.
1
Hola mi nombre es Bryan. Tengo una pregunta. Ase como 3 meses tube relacción xesual ino me cuide. Ase como un mes me en peso adar comezon. Y me ardía un poco al orinar. I me aparecieron unos granitos en ambos la dos de frenillo corto. i unos granitos vlancos. En la punta i corona del pene son pocos cómo 3 fuy con un doctor ime reseto. Nistatyn cream la comezón de saparecio pero los granitos no. Y aveses me arde muy Pokito al terminar de orinar que puedo acer estoy asustado
0
Fullfarra1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022 > Bryan
6 ene 2022 a las 08:14
Pudiste quitarte los granitos ???? ... son de textura más dura ?
0
Únete a la comunidad