Denunciar

Puedo quedar emabarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta YaremiGaspar 3Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 mar 2017 a las 23:12 por YaremiGaspar
Deje de tomar pastillas de microgynon 21 y durante los dias que no tome tuve relaciones pero me bajo eso quiere decir que no puedo quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si puedes tener un embarazo el sangrado que tuviste se llama de deprivacion ya que dejas de tomar las pastillas.
Con solo el olvido de 1 debes de usar algún otro método como el condón por ejemplo durante 7 días.
El hecho de que se tenga un sangrado ya sea por tu menstruación o deprivacion no significa que es imposible tener un embarazo
Si es por deprivacion debes de utilizar condón o abstenerse de tener relaciones
Si es menstruación no significa que no puedes tener un embarazo, claro que se puede solo que tienes una baja posibilidad
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Entonces si es posible que tenga uno verdad?:(
aliciavv 702Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 10 mar 2017 a las 09:05
Si
Responder
YaremiGaspar 3Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - 10 mar 2017 a las 23:12
Muchas Gracias
Si me ago la prueba de sangre a los cuentos dias es mas segura?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!