Que creen que sea es urgente

Resuelto
YeikaGon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 05:15
todomepreocupa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 19:55
Hola,
hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente día osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia pues creo que estaba cerca de mi próximo periodo porque aveces soy irregular pues a los 4 días de haber tomado la pastilla me llego el periodo bueno en verdad nose si o causo la pastilla o fue mi periodo creo que fue mi periodo porque tuvo la misma duración y el mismo dolor] pues a los días empece a sentir los senos] sensibles y dolores en el abdomen]creo que fue efecto de la pastilla pues hoy hace un mes todavía sigo sintiendo el dolor en el abdomen punzadas en los senos un poco de dolor en los pezones el abdomen hinchado aunque siempre me lo siento así no se por que y hace como 4 días empece a botar un flujo blanco sin olor y un poco espeso y pegajoso que creen que sea sera embarazo] siento muchas ganas d orinar y

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 mar 2017 a las 11:19
Hay que descartar la posibilidad de que la pastilla haya fallado por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
NO debes volver a tomar esta pastilla y SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
1
todomepreocupa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 19:55
hola dra el ginecólogo sabe si un desgarro incompleto es por masturbarse o por caída? se diferencia? mmm esk soy virgen pero he visto un pequeño desgarro incompleto en mi himen sin haber tenido nunca relaciones sexuales...ayúdame por favor esyoy histérica y angustiada (en mi sociedad el himen es todo aunk se k no debería ser así pero para mis padres sí)
0
Únete a la comunidad