Dolor en el abdomen, flujo marron con coágulos...

Zole - 8 mar 2017 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2017 a las 18:34
Hola,
Hace dos días al limpiarme note que había algo café en el papel, más tarde fui al baño y note que había manchado un poco la pataleta me limpie y el papel estaba manchado de algo entre marrón, rosita o algo así y en el transcurso del día manche un poco más la pataleta, el día de ayer tuve dolores en el bajo vientre y algo así como cólicos y unos ligeros piquetes y al ir al baño me limpie y había algo café como oscuro en el papel y como coágulos, algo así como desprendimiento, también los cólicos siguen y al tocarme de un llado siento un dolor ¿A qué se deberá?. Hace unos días me terminó la regla exactamente el 24 de febrero y el 26 de febrero tuve relaciones con protección con mi novio el lo inflo y no notamos que saliera aire ni nada y como el condón no tenía nada dentro supongo que el no eyaculo en él... ¡Ayuda!... ¿A qué de debe? Jamás me había pasado esto, estoy nerviosa tengo miedo a que sea lo que llaman implantación o algo así falta aprox una semana para que me bajé la regla :(. Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 mar 2017 a las 18:34
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la primera posibilidad que es un embarazo.
0
Únete a la comunidad