Problemas en ligamentos de distintas partes del cuerpo

Alejandro_Zu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 07:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2017 a las 16:28
Hola soy Alejandro y mi caso es el siguiente:
Todo comenzó con preluxaciónes enn mi hombro derecho al realiun movimiento brusco o con fuerza hasta llegar al punto de la luxación completa incluso al dormir, requerí cirugía y todo quedó bien, un año después de eso tuve una luxación en la rodilla izquierda jugando basquetball, a partir de eso volví a tener problemas de no poder hacer movimientos bruscos, saltar, correr, etc. Ya que se desacomoda y regresa a su lugar muy rápido y ésto me causa dolor y entumecimiento de la misma, comencé a nadar hace unos meses y todo mejoró un poco pero para mi sorpresa al nadar de mariposa se luxó mi hombro izquierdo el "normal" no túve problemas ni dolores de ningun tipo en ése hombro y ahora ya no puedo realizar actividades que requieran un esfuerzo físico de mi parte, ayuda porfavor, nececito saber qué puedo hacer? O qué está pasando?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 mar 2017 a las 16:28
Hola¡
Debería visitar a un reumatologo para evaluación.
saludos¡
0
Únete a la comunidad