Tomé postday, me bajó y después ya no

Resuelto
SamCami98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 mar 2017 a las 06:26
 Litzycan - 22 dic 2021 a las 22:58
Tuve relaciones sexuales hace un mes, me tomé la pastilla postday, me vino el periodo unos días después, empecé a hacer ejercicio un poco pesado (porra), este mes no me ha bajado, puede que esté embarazada o es por otro motivo que no me viene la regla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 mar 2017 a las 16:26
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola el 30 de octubre me tome la postday de ahi me bajo después de 5 días el 4 de nov, de ahí estuve manteniendo relaciones con mi esposo el 17 de noviembre se vino y no usamos nada de protección, no me ha bajado desde ahora (soy irregular)y ya tengo como 1 mes y medio sin reglar me hice la prueba y dio negativo será que fue un falso negativo? Ayuda :(
1