Denunciar

¿Puedo quedar embarazada 3 días antes de mi periodo? [Resuelto]

Haz una pregunta CMLL45454 2Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 mar 2017 a las 17:06 por Fernandahernn
Hola queria saber si uno puede quedar embarazada si tubo relaciones 3 días antes de su periodo a mi me tenía que bajar el día 8 y tuve relaciones el 5 aún no me baja y eso me tiene preocupada sera que si estoy o solo es mi estrés?
Vota
+0
plus moins
Hola!, tuviste relaciones con protección?
CMLL45454 2Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 15:58
No no usamos protección
Responder
Fernandahernn 27Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 17:06
Si no usaste protección hay una probabilidad, pero es muy pequeña, debe ser por tu estres y estar todo el tiempo pendiente de eso
Trata de estar tranquila y esperar a que te baje y si no te baja pasando mas de una semana hazte una prueba de embarazo ya sea por orina o por la sangre
Saludos!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!