Latidos acelerados al levantarme del sillón, por que?

Tobias_Giseari15 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 9 mar 2017 a las 23:43
drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 00:50
Hola, me di cuenta que cuando me levanto del sillón el corazón late con más fuerza y más rápido, cuando me pasa eso no tengo sensación ni de dolor ni falta de aire ni de ningún otro tipo, sólo siento que el corazón se me acelera y ya está. Es normal esto? Es normal que cuando me levanté del sillón se me acelere el corazón? Yo pensé que era normal por que al levantarse se fuerzan los músculos y necesitan más circulación, y ahí el motivo de que el corazón se me acelere, es por esa razón? Gracias

1 respuesta

drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 00:50
hola tobias. es normal lo que le sucede. eso ocurre debido a que al cambiar de estar sentado a levantarse ocurre un desplasamiento de los liquidos corporales hacia abajo debido a la accion de la fuerza de gravedad. esto lo detectan unos receptores de presion q se encuentran en el piso del atrio derecho llamados barorreceptores, q al estimularse causan aumento de la frecuencia cardiaca y de la fuerza de contraccion. dandole palpitaciones( sensacion consciente del latido cardiaco)
0
Únete a la comunidad