Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Resuelto
Evita - Modificado el 10 feb 2020 a las 14:21
 Agustina123 - 19 ago 2021 a las 20:27
Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.

Thank you : )
Consulta también:

69 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
Modificado el 10 feb 2020 a las 14:55
Hola Evita

Hacer el amor 3 días antes de que aparezca la menstruación no hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, en especial si el ciclo menstrual es regular, ya que es la etapa menos fecunda del ciclo. Por otro lado, si llega la menstruación se descarta automáticamente el embarazo, pues por no haberse realizado ni la fecundación, ni la implantación, el endometrio se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual.

Los síntomas que presentas son los menstruales causados por tus hormonas en este período. Esta ficha confirma lo anteriormente dicho:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
445
Osea ke si uno tiene relaciónes sin protección y te baja uno dos tres días después se anula la probabilidad de embarazo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > vany
29 nov 2014 a las 00:17
Así es vany,
La llegada de la menstruación normal, después del acto sexual de riesgo, indica que no se realizó la fecundación y, por lo tanto, que no hay posibilidad de embarazo.
0