¿Los ovulos te hinchan?

Resuelto
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 11 mar 2017 a las 03:56
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 30 mar 2017 a las 03:00
Hola!!!!!!!
Hace 4 días que estoy con óvulos por una infección vaginal. Hoy es mi ultimo día, pero desde hace una semana.. o más.. he notado que se me ha hinchado el vientre. Es normal a causa de los óvulos? O puede ser embarazo? ...

Mi última relación fue hace dos meses y no he tenido ausencia de menstruación pero he leído que cuando estas en estado la regla se puede demorar hasta 3 meses en ausentarse, eso es cierto?

Muchas gracias de antemano <3
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 mar 2017 a las 13:38
No, en caso de embarazo el primer síntoma que solemos encontrar es una falta de menstruación.

Pero puede pasar que a veces la menstruación se confunda con un sangrado de los que pueden aparecer estando embarazada.

Esta hinchazón también puede ser debida a la ovulación. ¿Te toca ahora estar ovulando?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos !
0
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
30 mar 2017 a las 03:00
No, en esos días no me tocaba ovular. Por otro lado no era embarazo, me vino la regla normal aunque me duró más días de lo usual. Aún no estoy segura de la hinchazón. ¿Puede ser por quistes?. A veces vuelve acompañado de dolor pero otros días estoy normal. Debe tener relación con mi infección urinaria que a estas alturas ya no sé que hacer. Voy al médico pero no tengo solución permanente, Iré de frente al urólogo después de mi urocultivo. Por mientras estoy tomando piroxicam que me dieron, disminuyo el dolor pero sigue en mi vientre y por momento hasta parte de mi espalda, ando preocupada uu
0