No Dejo Que Su Alma Descanse En Paz?

danii.001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 11 mar 2017 a las 11:09
 senoritagcia - 22 mar 2017 a las 22:13
Hola, estoy muy preocuoada y confundida.
Mi situacion es la siguiente mi mamá tenia un primo segundo el cual tenia una bebé, mi madre hizo mucha amistad con la mamá de la niña y yo comence a cuidarla jugar con ella y ella comenzo a llamarme titi y todo eso al pasar del tiempo cuando tenia creo que 4 o 5 años se fue del pais con su mamá, su papá se quedo aqui, ella quiso venir de vacasiones solita acabando de cumplir sus 6 añitos llego y su papá me la trajo jugue con ella me tire fotos y el prometio traermela otra vez. Pero eso no fue posible varios dias despues mataron a mi sobrinita con su papá, Ahora viene mi duda desde que ella murio todos los meses subo una foto de ella a fb y ya he tenido dos sueños con ella en el primero me dice que ella está bien y que juega mucho pero luego comienza a llorar no recuerdo lq razon y en el segundo la veo le doy un beso le digo te amo, ella me contesta lo mismo y ahi mismo en mis manos se pone muy fria como si se hubiera muerto en ese instante. Mi familia me dice que hago mal en poner muchas fotos de ella y muchas cosas y que tal vez en el sueño llora porq quiere que yo la deje descansar en paz
POR FAVOR AYUDA!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 mar 2017 a las 12:47
Probablemente tienen algo de razón las personas de tu entorno: has de hacer este duelo. Revisa este enlace e intenta no recrearte en este recuerdo sino irlo colocando cada vez mas en un sitio donde lo recuerdes pero no te cause tanto dolor.
https://salud.ccm.net/faq/6728-el-duelo-por-la-muerte-de-un-ser-querido
Saludos !
0
Hola. Lo que te pasa le pasa a mucha gente. No creo que sea un trastorno post-traumatico pero tal vez te este afectando en tu vida mas de lo que querrías... Si no mejores dile a alguien de tu entorno que te lleve al médico.

Espero haberte ayudado y recuerda de todo se sale
0
Únete a la comunidad