Es normal que al momento de menstruar sólo me duela un solo lado

Monicachalala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - Modificado por Monicachalala el 11 mar 2017 a las 15:12
Chicasegura27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 16:04
Hola, muy buenos días, tengo una pequeña duda... Cada vez que se acerca mi ciclo menstrual o estoy menstruando solo me duele el lado izquierdo, es normal?
Es que he escuchado a mis amigas decir que en cada ciclo les duele en diferente lado (Un mes izquierdo, el otro mes derecho) y es por eso que ando un poco preocupada...

-Saludos

1 respuesta

Chicasegura27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 2
11 mar 2017 a las 16:04
Mira a eso se le llama SPM Síndrome Pre Menstrual a muchas mujeres les viene de formas distintas, a algunas con dolor de cabeza otras con vómitos y mareos y otras con dolores en el vientre y uno o dos ovarios, es algo normal.

Pero si el dolor es muuuy Fuerte que quizás puede que sea quistes así que debes ir a un médico hacerte un ultrasonido y liberarte de esa duda

Pero tranquila es poco probable que sea por quistesí, es mas probable que sea por SPM

-- Saludes y espero te haya servido!!
MM♡
2
Únete a la comunidad