Puede que se confunda un quiste con un embarazo de corto tiempo

Lacary Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 11 mar 2017 a las 19:58
 ortiz - 12 ago 2023 a las 15:10
Mi caso es que tuve relaciones en enero como 7.8. luego de esto me llego mi prridi normal el dia 10 mi periodo dura de 5 a6. Dias y tuvd relaciones el.dia 14 cuando aun edtaba manchando.

Luego de eso.me he sentido un poco mal, he sufrido de mucho dolor de cabeza, nauseas en las mañanas y una alergia solo en las noches. En febrero llego mi perido el dia 8 solo dos dias sin ningun tipo de dolor. Y muy escasa.

Me realice uma prueva casera y me salio negariva.
El 3 de marzo fui al medico por el asunto de la alergia le explique lo de el.perido y un dolor pélvico. Posedieron a hacerme una sonografia pelvica, en lo lo que mr salio diversos foliculos y escaso luquido en el.saco de Douglas.

Pero lo extrano es que sigo teniendo nauseas en las mañanas y vomito.algo vien agrio y se me mejoran las nauseas asta otea vez en.la mañana.
Estamos.a 11 y au mo.llega mi perido.

Y el.área de la beiga se nota como.abultada.

Hay posibilidad de que este embarazada.y se halla cinfundo.con un foliculo?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 mar 2017 a las 23:15
Hola¡
Un quiste no produce test de embarazo positivo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

10
Joice Pérez
4 ago 2017 a las 07:44
Hola, tengo mucha duda con esto y ya hasta estoy paranoica y no se que hacer.
Tuve relaciones hace 20 días y llevo como 17 días de retraso en mi periodo menstrual, no se si es un embarazo pero no tengo síntomas de embarazo y la prueba que compre en una farmacia salió negativa, así que me entró la duda de si tengo problemas de infección o un quiste pero es posible que un quiste atrase todo ese tiempo el periodo menstrual? (Todo el mes pasado no me bajó) ayuda por favor!
2

hola que tal pues ,yo tuve mi periodo normal como siempre pero antes me planificaba co la inyección de cada tres meces pues ala semana de ovular me he hecho una prueba cuantitativa y ha salido 0.9 pues luego de eso me bajo pero. solo duro 5 días bueno me realice una prueba de ovulación la cual salió positiva y bueno pues hice sin protección alas dos semana mas o menos tuve fuerte dolores eran como calambres bueno me realice otra prueba cuantitativa y me salió 2.0 luego a los días me realice una sonogrfia y me salió un quiste hemorrágico y ya tengo 5 días de retraso crees que sea normal o que

0