Denunciar

Brote psicótico por marihuana [Resuelto]

Haz una pregunta chueco99 2Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 mar 2017 a las 19:08 por chueco99
Hola estoy en tratamiento por un brote psicótico inducido por marihuana. Mi pregunta es cuando termine el tratamiento puede volver la psicosis? Si vuelvo a fumar aumenta el riesgo?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si el desencadenante de tu brote psicótico ha sido la marihuana si no vuelves a consumirla no deberás tener problemas en el futuro. Existe indudablemente una propensión a padecer esta patología (¿antecedentes familiares, quizás?) pero si no vuelves a consumir drogas no tiene porqué volver a pasar.
¿Qué tipo de tratamiento estás recibiendo?
REvisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6652-cannabis-efectos-sobre-la-salud
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
chueco99 2Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 19:08
Hola gracias por responder, estoy tomando risperidona (ya con la dosis mas baja). Hay antecedentes en la familia. En caso que la marihuana no haya sido el desencadenante hubiera algún riesgo si vuelvo a fumar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!