Denunciar

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta heroefavorito 4Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 mar 2017 a las 17:41 por heroefavorito
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección y acabo dentro, pero al día siguiente me tomé la pastilla del día después, ahora cuando puedo hacerme la prueba que tiempo espero ?
Ayudarme por favor.
Creen que puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 días después de pasarme la menstruación?
X fa ayudarme que debo hacer si hay peligro o no ?
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola. Para hacerte una prueba a de embarazo debes saber esperar si es una prueba a casera de farmacia dos semanas. Si quieres hacerte la prueba de embarazo en el laboratorio de sangre debes esperar al menos un mes. Cuando se te pasa el período estas un par de días, aproximados 5 sin ovular. No son días fértiles, pero de todas maneras no descartes hacerte las pruebas de embarazo.
heroefavorito 4Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 17:41
Gracias me encantó tu respuesta.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!