Denunciar

Me sale mal olor de la vagina, ¿será una infección? [Resuelto]

Haz una pregunta nena - Última respuesta: 23 ago 2017 a las 08:31 por Anonimo
Hola,
desde hace varios dias siento q tengo una infeccion por que siento que me sale mal olor de mi vagina y flujo como amarillento y blanco algo asi quisiera saber que clase de infeccion es y como la puedo curar
Vota
+125
plus moins
MÁS QUE AUTOMEDICARTE TE ACONSEJO QUE TE REVISES CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE TOME UNAS MUESTRAS PARA ANALIZARLAS Y PONERTE EL TRATAMIENTO MAS APROPIADO. MEJOR NO TENER RELACIONES HASTA ESE MOMENTO.
SALUDOS !
Estefania Mar - 9 mar 2017 a las 06:11
Hola quien me podría decir, hace varios días ya tengo un olor muy maluco, en mi zona vaginal.. Muy fétido y quisiera saber por que, me da pena que las personas que están al rededor mío lo sientan por que es muy fuerte ¿que puedo hacer?
Responder
gggyhhj Mar - 6 jun 2017 a las 12:16
Puedes cabiar de jabon intimo y puedes utilizar nosotras
Responder
Anita- 2 ene 2017 a las 15:27
Me pasa lo mismo ultimamente m huele muxo pero olor asqueroso i m duxo cada dia
Responder
Anonimo- 23 ago 2017 a las 08:31
Vas a morir virgen con ese olor y esa manera de escribir
Responder
Susu- 6 jul 2017 a las 00:15
Yo siento que mi flujo vaginal tira mal olor y aun mas por mi periodo que hago ??
Responder
Tu opinión
Vota
+70
plus moins
bueno segun lo que tengo entendido se trata de es un parasito que llevan las mujeres en su vajina llamada gardnerella que noe s peligrosa y es prosedencia de vaginitis su tratamiento es sencillo usar ouvulos se llaman citofran es una caja que contiene lacantadiada necesaria..... buena suerte 1 cada noche
morena herrera- 24 dic 2015 a las 18:17
pequeña aca en mexico se dice que por hacer algun tipo de esfuerzo al levantar cosas las mujeres tendemos a corres riesgos en nuestra matris y lo que al parecer tu tienes es un ovario caido pero no te preocupes solo es cuestion de ir con alguien que sepa sobar y te lo acomoda en min. guardas reposos pues es algo de ciudarte y listo quedas como nueva,, a mi me ha pASADO ya varias veces por ser muy atrabancada y no esperar la ayuda de nadie ;), a i los cuidados son simples no levantar cosas pesadas nada de estar con tu pareja en varios dias, no estirar mucho tu cuerpo para alcanzar algo y cosas asi, Cuidate mucho y suerte.
Responder
iliana brend - 21 ene 2016 a las 12:26
Estamos pot lo mismo kien sabe lo k tenemos pero lo k dijo la senora es verdad yo gui con un guesero y mr ayudo a comodar mi vientre y ya no me duele tanto. Pero mi mal olor sigue lo bueno k mi esposo me ama g me ayuda con mi tratamiento.
Responder
anonimo- 4 ene 2016 a las 09:23
Hola puede ser candidiasis , ve a una farmacia compra unos óvulos , lavate bien con jabon de bebe o con solo agua , toma mucha agua , si no se te quita tienes que ir al ginecólogo ...
Responder
Anonimo- 25 mar 2016 a las 21:54
Se le pega a la pareja
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
Hola ah mi me sale mal olor de mi parte intima como un liquido y me pica muchísimo que hago? Ayuda
Heli- 9 mar 2016 a las 01:14
Tengo dolor y liquido
Responder
mogambo- 10 mar 2016 a las 19:15
Deja de comer comida basura , come fruta, tienes que hacer deporte y entonces tu vaji olerá como tiene que oler .
Responder
Andrea- 15 mar 2016 a las 20:23
hola a mi me pasa que tengo secrecion espesa mal olor i no puedo tener relaciones porque se me parten los labios que sera
Responder
zoila rosa del campo- 5 jun 2016 a las 05:46
Usa chapstick es para los labios resecos y partidos haz la prueba
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola chicas...yo fui a la ginecologa por ese mismo problema y me da pena con mi novio ese olor molestando bueno ella me respondio unas causas y me recomendo aunque no crean jabones de bebe marca Castilla.Yo empenze el tratamiento lavandome con ese jabon y digo por experiencia propia que se fue quitando en un par de dias se nota la diferencia,desaparecio el mal olor.Yo usaba los jabones intimos de marca Kotex que ni me ayudaban, perdia plata en eso.
Asi que chicas les recomiendo el jabon Castilla.Veran resultados pero claro es de uso diario.Me dicen como les fue.
Orfelith- 15 mar 2016 a las 21:43
buenas tardes donde se puede comprar el jabón
Responder
Francisca- 24 abr 2016 a las 20:50
Hola sabes que ami tambien me pasa lo mismo me sale un liquido amarillento con un olor muy desagradable me causa verguenza por que la gente puede sentirlo, me gustaria que me dijieras quemas mas puedo hacer por favor urgente
Responder
Di le- 27 may 2016 a las 00:41
Hola. Yo tenía ese problema. Me mando ovulos trexen duo. Muy buenos. Por 7 días.
Responder
April- 19 jul 2016 a las 16:44
Ami me pasaba lo mismo durante las relaciones me salia mucho flujo y un flujo blanco y borroso y un mal olor k todos los notaban los doctores me indicaban de todo y nada me funciona pero me dijeron k hiciera una ducha vaginal ws muy simple vinagre blanco y agua por 3 dias y unos ovulos uno por noche por 5 dias se llama clotimazol y gracias a dios ya no siento esos molestosos males pruebenlo
Responder
oriana- 9 nov 2016 a las 22:00
hola quien me puede ayudar, esq eh presentado mal olor en mi vagina el olor es horrible ya no se q hacer. quen me ayuda?
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Lo primero es ir al médico y que recete un tratamiento adecuado.
Los problemas más comunes son hongos o infección bacteriana.
Lo segundo es cuidarse: lavarse solo con agua o sino con jabón íntimo. Ponerse aloe vera puro (comprado)mezclado con unas gotas de aceite de árbol de te puro. Comer yogures con bífidus y los restos de la tapa los podeis poner en la vajina de vez en cuando (ayuda a reestablecer la flora). Evitar comer productos con harina y azucar, especialmente bollería, pues los hongos se alimentan de ello. No os bañéis en agua muy caliente. Y poner un chorro de vinagre de manzana en el agua, ayuda a destruir las bacterias (también se puede irrigar directamente una mezcla de agua con vinagre para bacterias y hongos). Tomar infusión de salvia (o salvia en pastillas) y 2 cápsulas de aceite de onagra y borraja.
Y medicamentos para hongos. Aunque será el médico el que os lo de: itraconazol en pastillas. Crema fungicida. Ovulos. Hay muchas marcas. Laurimic y Bayer son muy buenas.
Y muy importante. Tu pareja también debe cuidarse. Que se ponga crema y el aloe vera con aceite de arbol de te. Sino tu te curas y el te enferma de nuevo. Puedes hechar años en este bucle.
Suerte y mucha paciencia.
Di le- 27 may 2016 a las 00:44
Trexen Duo. Ovulos uno cada noche por 7 días. Y listo.
Responder
rosmery- 29 may 2016 a las 00:29
que puedo hacer para quitarme el mal olor
Responder
Chic@s 9Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 06:56
HOLA!!
El mal olor normalmente es una vaginosis. Es decir tienes la zona inflamada o bacterias que han entrado, normalmente por 1 herida.
No se debe poner nada para tapar el olor. Pues así conseguiras que huela cada vez peor y no te curarás. Hay que poner ropa interior de algodón para que respire la zona. Vestir con falda o ropa de algodón.
Por la noche a poder ser sin nada y si puedes ir a una playa nudista sería ideal.
El lavado de la zona. Aunque huela. Solo 1 vez al día con agua sola o jabón íntimo (sería ideal añadir unas gotas de aceite de árbol de te al jabón íntimo)
Y de tratamiento prueba con blastoestimulina ovulos. 10 noches seguidas.
Aunque se debe ir a la matrona o ginecólogo. Pues es importante curarse bien. Es una infección.
Y puedes usar los consejos del 20-3-2016.
Responder
Dayana- 17 nov 2016 a las 16:43
Que hacer en ese momento.
Responder
dianita- 26 dic 2016 a las 11:49
Hola amigas les saluda dianita para yo lo q he tenido por cuatro años en un flujo blanco y espeso he probado ir con los ginecólogos y no se m quita ayudenme q puedo hacer es urgente saludos y gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Me podrías decir teloagradesere por siempre
Anahi- 9 mar 2016 a las 00:47
Hola tngo flujo blanco y mal olor quiero saber q hacer por favor
Responder
Tefani- 6 may 2016 a las 08:02
Hola doctora yo kisiera saber porq me sale un flujo blanco y a veses con. Mal olor como pudiera hacer para q se me quitw esoo
Responder
Danim9 6Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 22:09
Hola saludos! Hace dos años empece con un flujo a lo que todos los examenes ( frotis vaginales, ecografias vaginales) salian normales, el flujo es de color blanco pero no huele a nada y tampoco causa Irritacion! Me hicieron una colposcopia y el resultado fue un ectoprion, me cauterizaron y ahora el flujo ha mejorado mucho, pero sigue Hay! Ayuda
Responder
Josh- 24 oct 2016 a las 03:47
Hola chicas ami después de la relación sexual me queda ese mal olor me podrían ayudar pliss
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
A mi también justo hoy me di cuenta qje me salía flujo marrón y no sé qué hacer. Ayudadme porfavor
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
tengo 13 años me sale flujo con mal olor que me pongo para que se me quite,
luisa- 4 nov 2016 a las 14:43
Hola chicas es recomendable lavar bien.la ropa interior y exponerla al sol..tomar mucha agus hacerce una ducha intimab con unas gotas de vinagre blanco y agua por lo menos dos. Veses al mes despues de la relacion.. .tambien.te puedes colocar ovulos de isodine uno por noche durante una semana sin tener relafiones intimas.en esos dias ...eso les soluciona el.mal olor vaginal
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!