Denunciar

Yuzpe con Norgylen [Resuelto]

Haz una pregunta veromorav1987 2Publicaciones lunes, 13 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 00:58 por veromorav1987
Saludos.

Cometí un error a la hora de aplicar el método del yuzpe ya que en mi país no es permitida la pastilla del día después.

me equivoque al leer el tipo de pastilla y en resumen tomé 5 Norgylen en vez de dos.

Eso paso ayer en la noche. Apenas desperté comencé a vomitar y espero parte del medicamento se haya ido ahí, ahora tengo muchas nauseas y mareo.

Necesitare algún anticoagulante? O medicamento para contrarrestar el exceso de la pastilla?

Gracias
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola!
La medicina no es un procoagulante asi que no tendr[ia sentido la anticoagulaci[on y sobre tomar más pastillas...por favor ya no tome más...suficientes con las que ya tomó.
Saludos!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias por la respuesta doc.

Lo del anticoagulante era por que en el link de la descripcion del yuzpe decia que exceder la dosis podria ocacionar una trombosis.

Yo se automedicarse no es lo mejor pero no podia pagar un medico asi que pobre de esta forma.

Gracias!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!