Mi ojo inflamado

Milyvillarreal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 14:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 mar 2017 a las 14:45
Hola mi pregunta es.hace dos meses me encontraba en mi trabajo de pronto ala nada vi que mi parpado derecho lo tenia muy inflamado y dolor cabeza y ojo no muy fuerte pero si me dolia.ok eso fue dos meses y tengo dis semanas para aca que. Igual persiste mi parpado derecho inflamado y dolor.el dia de ayer despues de regresar de la playa me senti mi ojo izquierdo cansado como si se me hubiera inflamar,me arrecoste y dormi hoy al dia suguiente me levanto mi ojo izquiero lo tengo demasiado inflamado la parte de abajo ya no es el derecho ni los parpados es mi ojo izquierdo y igual con el mismo dolor.me asusta ver esto y que tenga graves concecuencias necesito me ayuden a saber que me esta pasando,gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
13 mar 2017 a las 14:45
Acude al oftalmólogo es necesario una evaluación previa para indicar el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad