Tengo algo de miedo la verdad

SumeiaMQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 17:07
 Sumeia MQ - 17 mar 2017 a las 23:26
Hace cosa de un mes me descuida un poco, mantuve relaciones con mi novio y al acabar nos dimos cuenta que el condon se había roto. El problema es que tengo muchos síntomas de embarazo, voy mucho al baño, no paro de vomitar, tengo frio, fiebre, los pechos los tengo inchados y se me marcan mucho las venas, mucho flujo, me duele la panza... Y por las pruebas de orina parece ser que si lo estoy... Pero hace tres días me bajo el periodo... Me asuste demasiado... Pero leí por algunos foros que era normal...pero no estoy segura....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
13 mar 2017 a las 17:34
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
0
SumeiaMQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 18:36
Ya hago visitas frecuentes a mi ginecólogo dos veces al mes, hace menos de una semana que fui y no es ninguna infeccion. En mi caso he detener eso muy controlado. Lo del embarazo lo tengo confirmado, mi preocupación mas bien es por el periodo. Gracias de igual forma por la respuesta y ayuda. Un saludo.
0
Se han añadido mas sintomas a mi lista, me repugnan los olores de comidas, perfumes, etc... Y luego descomposición, el flujo huele fuerte... Etc....
0
Únete a la comunidad