Denunciar

Consulta urgente [Resuelto]

Haz una pregunta Ayelen_ 4Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 17:18 por c-salinas
Hola a todas, queria preguntarles cuanto duran el embarazo anembrionado? Yo me hice una ecografía a las 8 semanas de embarazo y no se vió le embrión. Ahora estoy de 11 semanas y me mandaron a hacer otra ecografía para ver si hay embrión. ¿ puede ser que duren tanto este tipo de embarazo? Nunca tuve ningún tipo de sangrado, solo un poco de flujo sin color, ni olor. La panza me sigue creciendo y los síntomas de embarazo todavía siguen.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Pueda ser que eras irregular y eso trae problemas al contar las semanas de gestación.
ayelen_- 14 mar 2017 a las 00:12
Si, también tengo ese problema. La menstruación me baja cada 45 más o menos.
Responder
c-salinas 47574Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 16:26
Ese fue el problema.
Responder
Ayelen_ 4Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 16:49
El lunes tengo turno para la ecografía, pero justo hoy me empezó a bajar flujo marrón oscuro sin olor y me dio una punzada fuerte en el bajo vientre. Hay probabilidades de perder el embarazo?
Responder
c-salinas 47574Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:18
Acude al ginecólogo y guarda reposo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!