Adolescente en riesgo

marcelai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 02:37
 cary02 - 19 mar 2017 a las 16:39
Hola Buenas Noches Yo tuve Relaciones Con Mi Novio y acabó dentro de mi dos veces yo tenia un día que se ma había quitado la menstruación osea me llego el 24 de Febrero se me quito por completo el 28 y el día primero Tuve relaciones Tengo Riesgo de Quedar Embarazada? Gracias!!

2 respuestas

Primero que nada, porque dejaste que se "corriera dentro de ti?
1
No , no tienes riegos de estar embarazada , te explico la mestruacion es un desprendimiento del endometrio , que es la formación de una capa preparada para cuando el ovulo es fecundado este se aloje en el endometrio , cuando el ovulo no es fecundado este se desprende dando a conoser lo qu es la mestruacion ahora bien este dura unos 10 días contando desde la fecha en que llego tu periodo para reponerse lo cual quiere decir que si no hay endometrio no puede alojarse un embarazo y nos cuentas que tienes dos días que finalizo tu periodo.. espero que la información te sirva de ayuda.
0
marcelai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 23:26
More es que el impulso nos llevo correctamente los nervios y todo nos llevo mas allá entonces tengo riesgo d estar embarazada?
0
Únete a la comunidad