Eyaculación precoz

Resuelto
winni - 12 ene 2012 a las 01:49
 cantando - 19 ene 2012 a las 20:45
Hola, pues mira espero tenr una respuesta sertera lo k pasa k empese ase un año tener sexo kn mi novio y pues desde que tengo uso de razon desde que fue la segunda ves el se vien muy rapido y pues eso ami no me satisface en mucho y despues de que se le baja ya no puedo volverlo a levantar lo k el me dice que es problema psicologico pero la verdad yo siento k pueden ser sintomas de erecccion precos..por otro lado e tomado mucho levonogestrel y pues no se k tan dañiño sea amis organos puesto k los tomama dos tres veces por mes y pues y pues esa es la pastilla del dia despues pero ase unos meses no nos emos kuidado pero yo tenog problemas k ami no me vaja y peus kiero ver k tna seguro puedo estar de aver kedado embaraza y kn el problemas de el si se podra te lo agradecere batante kuidate y saludos espero su respuesta pronto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 01:19
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El problema de eyaculación precoz puede solucionarse poco a poco según van teniendo más confianza en sus relaciones.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces al año.
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre para ver tu estado.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
mira yo tengo 19 años y pues mi relaciones la empese a tner alos 19..por otro lado mira yo soymega iregular antes dek yo empesara a tenr relaciones yo ya era asi iregular yo podia estar sin mestruar asta 3 meses pero cuando me baja me vja puro pellejooo asi feoo k lo estiro y no se estira solo se rompe ye so me pone asi comok sera.... y pues kisiera ver su problema de el ocmo lo podemos solucionar pork pues el ya tiene 27 años y pues tambien el empeso sus relaciones alos 27 años y no se como nos podrias ayudar
0
Únete a la comunidad