Denunciar

Te envíe un mensaje privado

Haz una pregunta catherinerodriguez 3Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 17:02 por c-salinas
Respóndeme en privado por favor!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Dinos tu caso por aqui.
catherinerodriguez 3Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 22:02
respondeme porfavor, mi amor tuve una perdida en octubre me hicieron un desgrado, el 3 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, y me tome una evital, la regla me llego el 16 de diciembre, luego el 31 de enero tuve relaciones sin proteccion me tome una evital vi mi regla el 7 de febrero y hoy estamos a 14 de marzo y no me ah regresado crrees que debo preocuparme ? porfavor ayudame me estoy volviendo loca
Responder
c-salinas 49254Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:02
Tienes irregularidad menstrual por la pastilla.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mi amor tuve una perdida en octubre me hicieron un desgrado, el 3 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, y me tome una evital, la regla me llego el 16 de diciembre, luego el 31 de enero tuve relaciones sin proteccion me tome una evital vi mi regla el 7 de febrero y hoy estamos a 14 de marzo y no me ah regresado crrees que debo preocuparme ? porfavor ayudame me estoy volviendo loca
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!