Denunciar

Flujo vaginal

Crear una discusión Rocio_belen 4Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 16:56 por c-salinas
Hola, favor su ayuda, la mestruacion se me atraso un mes por motivos que desconosco, me realizo un tes a los dias de atraso y salio negativo se supone que esta semana me deviese llegar nuevamente la menstruacion-, pero desde hace varios dias estoi botando un definicion flujo vaginal blanco, con mal olor, quiero saber por que me esta ocurriendo esto siento malestares repentinos en mi parte baja de la espalda e incomodidades en la parte pelvica, puede ser grave? favor su ayuda muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Tienes picazón o mal olor?
Rocio_belen 4Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención c-salinas - 14 mar 2017 a las 18:37
mal olor picason un poco pero como en los costados laterales.
c-salinas 46940Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención c-salinas - 19 mar 2017 a las 16:56
Puede ser infección vaginal.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!