Denunciar

¿Embarazo o efectos de la pastilla del dia siguiente?

Haz una pregunta Anngie1 3Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 17:03 por c-salinas
Hola,
Buenas tardes, lo que quiero exponer es acerca de la pastilla del dia siguiente. pues, tengo 18 y tuve una relación son protección. Tome las pastillas juntas a las 24 hrs y debido a que tenía miedo por la efectividad me tome una más de las 2 pildora a las 48. Mi menstruación debía llegar el 1 y llegó el 28 de Feb. Tuve dudas con respecto a el sangrado de implantacion ya que no sabía si se trataba de ello o de una menstruación porque fue escasa y con coagulos pequeños, me duró 4 dias y medio . Me bajó un sangradito en estos días y ya pero no se si a debe por la pastilla ya que también he tenido sus efectos secundarios o si es embarazo. Me he practicado pruebas caseras ( orina y cloro y las dos salieron positivas, también, me practique una de vinagre y una de azucar y salieron negativas) cabe mencionar que la última dosis me dio un accidente cardíaco. Me dolía el pecho y un vaso de leche y canelame lo bajó. Mi ciclo es de 28 y me gustaría saber si todo ello como el sangrado escaso y todo el resto se debe a los efectos de la pastilla y si ya podría descartar el embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
El sangrado de implantación no es asi, parece irregularidad menstrual.
Anngie1 3Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 02:12
Soy una persona super regular, pero agradezco tu ayuda❤
Responder
c-salinas 46960Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:03
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!