Tendre papiloma humano o estare embarazada

pamela - 12 ene 2012 a las 03:16
 AlgedyMorales - 5 dic 2018 a las 00:52
Hola,
me llamo manuela el 27 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme hasta el 4 de enero el 2 de enero fue mi dia fertil dure 5 dias manchando marron tengo los senos inchado me duelen me duele la espalda y orino mucho y no me ha dado la menstruacion

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 16:43
Hola pamela,
Pienso que por el momento no se puede afirmar que estés embarazada. Si como dices, tu ovulación pudo haber ocurrido el 02/01 y tomando en cuenta que la fase post-ovulatoria dura 14 días, tu menstruación deberá llegar hasta el 16 de enero.
Sin un retraso comprobado en tu menstruación, no se puede comenzar a sospechar en un posible embarazo, a pesar de que has mantenido relaciones sexuales en tus días fértiles. Tus malestares actuales (en los que el virus del papilloma humano no tiene nada que ver) podrían ser los síntomas premestruales. En caso de que el retraso menstrual se haga notorio, espera al menos 8-9 días para hacerte una prueba de embarazo que te saque de la duda.
-1
Disculpe mi esposa tiene un retrazo de menstruacion de 1 mes... pero ella no se puede quedar embarazada xq hace 3 años le pusieron un anillo para no quedar embarazada... nose que es lo q tiene ya fuimos con médicos... y dicen que es infección, lo sacamos una prueba y salió negativo
0
Únete a la comunidad