Tomé la pastilla de emergencia y me bajó pero no mucho

Resuelto
4813313265 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 mar 2017 a las 18:32
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 16:06
Tengo una duda el 05 de febrero tuve relaciones pero el preservativo se rompió, fui por la pastilla del día siguiente y me la tomé 6 horas después de lo ocurrido. El 11 de marzo me tuvo que haber bajado y no fue así. Y una cosa yo no tuve ese sangrado que dicen que a ciertas mujeres le da después de haber tomado la pastilla, ha y tuve dos días de retraso el 13 por la tarde me hice una prueba y salio negativa. Ese mismo 13 por la noche me bajo pero no mucho, y la sangre no es tan roja como tendría que ser y a cada rato me anda del 1 y siento él vientre hinchado
A qué se debe esto?

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
15 mar 2017 a las 16:06
Hola! Que tal! Deberias esperar unos dias mas y repetir el test de embarazo, si solo eran dos dias de retraso pudo haber dado un falso negativo, te cuento...hace ya unos años tambien hice uso de la pastilla postday, la tome antes de las 72 hs y para mi sorpresa aun asi resulte embarazada, no quiere decir que sea tu caso, pero yo tampoco tuve ese sangrado que muchas mencionan...yo te recomiendo que esperes una semana tal vez y te realices el test de acuerdo a las indicaciones del prospecto, espero mi respuesta te sea de utilidad y que recibas el resultado que esperas! Saludos
0
Únete a la comunidad