Denunciar

Cuánto es normal que se atrase el período [Resuelto]

Haz una pregunta Lagdiju 9Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 mar 2017 a las 22:37 por Danielaypoll
Hola buenas en el mes de enero me bajó el 20 y en febrero tuve relaciones el 2, tomé la pastilla del día después a la hora y me bajo el 13 de febrero (se me adelanto la menstruación), tuve sexo sin protección el 2 de marzo y estamos en 15 de marzo y no me viene el periodo. Es normal por la pastilla o puedo estar embarazada ?
Vota
+0
plus moins
La pastilla de emergencia tiene mucho efectos secundarios, entre ellos el desajuste del ciclo menstrual ya que es un carga de hormonas por ello es recomendable no tomar más de 3 veces en el año solo cuando sea realmente una emergencia, lo mejor es usar protección y si tienes dudas haste la prueba de embarazo en sangre q es mas fiable.

Saludos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si tomaste la pastillas después de tu ultima relación puede ser normal que tengan un retraso pero si no , puede ser que estés embarazada , hazte un test y hay sabrás ..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!