Algien me ayuda

Resuelto
osmant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 23:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2017 a las 09:38
Buenos sias doctora me llamo yovi mi novio creo esta cuenta y yo le estoy ablando tengo 17 años en tres meses cumplo 18 mi novio ya cumplio 18
Y pues lo que paso es
en el mes de noviembre del año 2016
Mi novio y ho lo isimos por primera ves los dos eramos virgenes y nos gusto tanto yo tome la tableta del dia despues desde entonses lo emos estado asiendo cada ves que podemos pero mi novio ya no lo quiere aser ya que ya e tomado muchas tabletas del dia de y tiene miedo que eso me aga mal o piedar efecto pero aora nos asustamos porque desde el lunes (ase dos dias hoy es el tercero) mis manos estan inchados y me duelen los tovillos al caminar
se que somos unos tontos por aserlo barias veses esque nos gusto mucho y no podiamos evitarlo
Pero aora estamos con miedo a que pueda estar embarazada o sea consecuensias por tomar esa tableta y me aga super mal
Desde el mes de novienbre del año pasado e enpesado a tomar esa tableta aora estamos en marzo y an sido unas 18 pastilla no sabemos que aser estamos con miedo los dos

2 respuestas

Rus35 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 00:10
Hola doctora me llamo.rus. tengo un problema mi preja y yo tamos teniendo problemas para concebir pero este mes se me adelanto mi periodo empece a encontrarme mal muy mareada desganada sin apetito comi sin ganas y fue todo fuera estuve todo elndia mareda de echo los mareos y angustiosa no se me quita, incluso el domingo volvi a vomitar tengo el cuerpo angustioso y muy mareda podria estar embarazada
0
Rus35 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 00:12
No me he echo la prueba cuyo descarto q si tenemos problemas para embarazarnos y mas tuve mi regla no creo q lo pueda estar. Ufff no se ya q pensar
0
nicole_anon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
16 mar 2017 a las 00:17
Te hizo daño la pastilla ya que solo puedes tomarte 1 cada 6 meses o cada año.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 mar 2017 a las 09:38
Pues tienes que saber que tu novio tiene razón y que has puesto, incluso, tu vida en peligro con tu actitud ... Has tenido mucha suerte de que no te haya pasado nada grave !

Esta pastilla no se puede tomar MAS DE DOS VECES POR AÑO !!!

Además cuando se toma tan seguido puede bajar su eficacia. Ahora debes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo y esperar a que tu organismo elimine la bomba hormonal que le has introducido.

A tu edad ya puedes acudir a un médico para que te recete la pildora anticonceptiva. Se toma todos los días. Así podrás seguir teniendo relaciones pero sin riesgos ni peligros.

Revisa estos enlaces:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Y mientras tanto utilizar UN PRESERVATIVO.
Saludos !
0
Únete a la comunidad