MAL ALIENTO Y MAL OLOR DE NARIZ

luisalinares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 00:17
Naitek Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de enero de 2018 - 26 ene 2018 a las 01:06
Hola buenas tardes tengo 18 años de edad y hace mas de 5 años sufro de muy mal aliento (halitosis) y hace 4 años el mal olor se me sale tambie npor la nariz.
resulta que hace 10 años me accidente y me fracture el tabique en 2 me hicieron cirujia..
e ido al odontologo e higienista y siempre medicen que estoy muy bien pues siempre tengomuy buena higiene bucal y diario uso hilo dental. tambien e ido con otorrino me dijo que tenia rinitis alergicay me mando tratamiento luego me dijo que tenia los cornetes del lado izquierdo muy grande sy me los opero pense que con eso mi problema mejoraria pero no todo normal..el gastroenterologo me mando muchos examenes radiografias de vias digestivas transito intestinal endoscopias 3 ecografias examenes de sangre y todo salebien lo unico es que en la radiografia de vias digestivas sale que tengo reflujo pero leve y en la ukltima endoscopia gastritis antral lleov mucho con estoe tomado demasiados medicamentos y nada y para el mal olor de nariz me he hecho lavados con agua tibia y sal con ruda amarilla con suero fisiologico y nada la lengua siempre esta blanca y al rededor con una espuma blanca y la boca amarga y seca
AYUDENME PORFAVOR

2 respuestas

PRINCIPEAZULMARINO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 08:41
hola yo tambien estoy con esa especie de enfermedad, bueno contare mi caso rapidamente tengo 25 años tengo buena salud es decir solo me resfriaba debes en cuando, hasta que hace un par de años me di cuenta que mi nariz olia mal, asi que fui al otorrino, primero me pidio muchos examenes de sangre y otros, despues me dijo que necesitaba una operacion pues mi tabique estaba desviado, asi que me opere, despues de operarme paso como 3 meses y otra vez senti el mal olor, respiraba superbien y mis familiares no me querian decir nada, asi que otra vez fui pero a otro otorrino, este medico me dijo que mi problema era las fosas paranasales y me dijo que me hiciera una tomografia a blanco y negro, y despues dijo que habian que operar los cornetes y otras cosas mas(ahora no me acuerdo) y bueno me opere 6 meses despues de mi primera operacion, y paso otra vez 3 meses y volvi a sentir ese olor podrido como leche malograda o ropa estancada con jabon, asi que fui a otro otorrino, este nuevo medico me receto un spray que es el flucomix esta $ 30 y me compre uno por mes, asi estuve 6 meses, limpiando mi cama, intentando tener todo fuera del polvo. Pero nada el flucomix solo quitaba el olor en un 20% y su efecto solo duraba algunas horas, asi que fui a otro medico, este me receto un tratamiento con antiestaminicos, pues como me explico, el problema de la sinusitis es LA ALERGIA que hace que se produzca MOCO este moco no se elimina estornudando, sino mas bien se pone pegajoso y seco y atora las fosas paranasales donde se estanca todo este liquido, encima este liquido se llena de bacterias y empieza a "podrirse", digo podrirse porque segun todos los medicos la sinusitis o rinosinusitis cronica NO PRODUCE CANCER, el cual era uno de mis temores, pero es desagradable vivir con este olor de por vida, asi continue mi tratamiento con antiestaminicos que detienen la produccion de la flema (algo asi entendi). Pero lamentablemente no resulto, asi que deje el tratamiento que ya llevaba medio año sin resultados, finalmente y es por lo que escribo, llegue a un doctor que tenia un tratamiento alternativo para tratar la sinusistis, mediante INMUNO TERAPIAS CONTRA ALERGIAS, porque en mi caso y como debe ser el caso de muchos, ya no hay nada que operar, la alergia al polvo hace que este hipersensible y mi sistema inmunologico exagere en la produccion de flema, entonces esta flema es mi defensa, no hay como controlar nuestra defensa, asi que escribo para que compartan opiniones sobre este tema, voy a dejar un link del lugar donde voy a someterme a ese costoso tratamiento, cuesta $1000 en total, bueno he leido que la inmunoterapia tambien la hacen poniendo una inyeccion mensual de ciertas sustancias, porque donde voy a ir el medico me dijo que me iba a dar un frasquito mensual para que yo me eche 3 gotas por dia durante cada mes (el primer tramiento dura 6 meses y se tiene que seguir con esto por 1 año y medio) y debo dejar de comer carne de cerdo, el yogurt. Ademas hacer mucho deporte. Segun el medico con la INMUNOTERAPIA voy a hacer que mi sistema inmunologico no este HIPERSENSIBLE asi poder controlar las alergias.
P.D.: Tambien lei que hay tratamientos de hipnosis para que el paciente sea estimulado a pensar que esta en lugares frios de hielo donde no hay polvo y no existe la posibilidad de alergia
aca esta el link y comenten por favor
http://www.alergosalud.pe/
1