Denunciar

Quiero saber si estoy embarazada?

Haz una pregunta Fernandadia 5Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 03:21 por Fernandadia
Hola..tuve relaciones con mi novio sin proteccion los dias 18 y 19 de febrero segun una app que tengo estaba en mis dias fertiles y faltaban solo dos dias para mi ovulacion... lo que quiero saber es si puedo estar embarazada ya que tengo 7 dias de retraso la regla me tenia que llegar el 8 de marzo pero no veo señal de nada solo tengo sensibilidad en los senos y dolor tambien unos pinchasos en los ovarios y mucho flujo blanco...ayudenme porfa estoy desesperada!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Podría decirte que Estas embarazada , me paso lo mismo y me llegaba el mismo día que tu , y sentía como cólicos , como que me llegaba pero no , hasta que me hice 5 pruebas de embarazo y todas positivas y por último un examen de sangre y salio positivo , te recomiendo que te hagas un examen ..
Fernandadia 5Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 02:04
muchas gracias me hare el examen... estoy anciosa ojala y si este embarazada ya que yo y mi pareja lo llevamos intentando hace unos cuantos meses
Responder
Danielaypoll 16Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 02:06
Que bueno espero que así sea mucha suerte me cuentas como te fue .
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola...me hice el test y salio positivo!! es confiable o puede dar falso positivo?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!