Flujo

BrendaUrban Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 05:58
Brendamelody Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 11:39
Buenas noches la verdad es que no se a quien preguntárselo, pero hace 2 semanas tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, hoy me sale un liquido transparente, parece agua por lo aguado que esta, ¿podria der embarazo? O que podria ser aparte fe que empeze con dolor de cadera y dolor en la parte baja del abdomen, y para mi periodo aun falta como 20 dias. Agradeceria que me respondieran y me sacaran de mi duda! Ya que mi novio y yo intentamos tener un bebe.

1 respuesta

Brendamelody Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:39
Hola!! Sabes que a mi me pasa lo mismo pero no entiendo nda!!! Con eso de los liquidos pero yo me cuidaba pero hace dos meses deje las pastillas, y el secuida siempre obio pero no entiendo por que no me viene ? Me hice un tes dio megativo nose que me pasa!
0
Únete a la comunidad